MÓDULOS ADICIONALES

12/11/2020 by in category Productos tagged as with 0 and 0

MÓDULOS ADICIONALES

Para completar el proceso de control y gestión de su empresa, ofrecemos una serie de herramientas adicionales.

  • Administración de múltiples bancos y cuentas bancarias asociadas a estos.
  • Administración de múltiples tipos de movimientos: cheque, depósito, débitos, etc.
  • Módulo de conciliación bancaria.
  • Consultas y estadísticas varias: detalle de vencimientos, totales periódicos por tipo de movimiento, saldos por cuenta, etc.
  • Para todas las consultas es posible parametrizar por fecha de emisión, de vencimiento o de conciliación de los movimientos.
  • Definición de ejercicios completos e irregulares.
  • Administración del plan de cuentas.
  • Administración de bienes de uso e intangibles.
  • Carga de asientos independientes.
  • Generación automática de depreciaciones.
  • Consultas de depreciaciones.
  • Posibilidad de generar asientos mensuales.
  • Libro diario.
  • Libro mayor.
  • Balance de sumas y saldos
  • Módulo de consulta que se nutre de la información proporcionada al sistema por los anteriores módulos.
  • Permite consultar información financiera en base al criterio de percibido.
  • Permite sacar consultas por concepto, cliente, proveedor, medio de pago, etc.
BANCOS
  • Administración de múltiples bancos y cuentas bancarias asociadas a estos.
  • Administración de múltiples tipos de movimientos: cheque, depósito, débitos, etc.
  • Módulo de conciliación bancaria.
  • Consultas y estadísticas varias: detalle de vencimientos, totales periódicos por tipo de movimiento, saldos por cuenta, etc.
  • Para todas las consultas es posible parametrizar por fecha de emisión, de vencimiento o de conciliación de los movimientos.
CONTABILIDAD
  • Definición de ejercicios completos e irregulares.
  • Administración del plan de cuentas.
  • Administración de bienes de uso e intangibles.
  • Carga de asientos independientes.
  • Generación automática de depreciaciones.
  • Consultas de depreciaciones.
  • Posibilidad de generar asientos mensuales.
  • Libro diario.
  • Libro mayor.
  • Balance de sumas y saldos
Administración Financiera
  • Módulo de consulta que se nutre de la información proporcionada al sistema por los anteriores módulos.
  • Permite consultar información financiera en base al criterio de percibido.
  • Permite sacar consultas por concepto, cliente, proveedor, medio de pago, etc.
Copyright © 2016 | by SITAK SRL | Todos los derechos reservados | Aviso legal