PIXO AVANZADO

12/11/2020 by in category Productos tagged as with 0 and 0

PIXO AVANZADO

Pixo brinda una herramienta ideal para el control y gestión de su pyme administre con facilidad desde un pequeño comercio o empresa de servicios hasta su empresa comercializadora / importadora de productos en general encuentre soluciones ágiles a sus problemas y mejore su eficiencia y productividad nuestro producto es escalable al desarrollo de su organización y ofrece mejoras continuas a sus necesidades. Contáctese con nosotros y le ofreceremos una respuesta personalizada según sus necesidades

  • Funcionalidad completa bajo redes LAN y WAN.
  • Exportación e importación de datos, para actualización por lotes de información de puestos de trabajos sin conexión a una red.
  • Seguridad por permisos de acceso para cada usuario.
  • Control y seguimiento de operaciones registradas por los distintos usuarios.
  • Sincronización a servidor central para actualizaciones automáticas y consolidación de información.
  • Definición  de múltiples tipos de comprobantes y medios de pago, para un mejor control y seguimiento de la información financiera.
  • Configuración de asientos modelo para cada tipo de comprobante.
  • Mantenimiento de múltiples cajas, para poder llevar controles, estadísticas y arqueos de distintos puntos de venta y/o oficinas administrativas.
  • Administración de documentos de terceros y tarjetas de crédito.
  • Módulo para transferencias de fondos entre distintas cajas.
  • Consultas y estadísticas con combinaciones de cajas, tipos de comprobantes, medios de pago, clientes y proveedores.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Conectividad con impresoras fiscales.
  • Administración de vendedores.
  • Administración de clientes.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Administración de rubros y productos de venta.
  • Definición de recetas de productos (terminados y semielaborados).
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Definición de listas de precios y descuentos especiales por tipo de cliente.
  • Definición de listas de precios por titular (local, sección, sucursal, etc.).
  • Actualización masiva de precios.
  • Emisión de comprobantes y facturación.
  • Afectación automática de stock.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Control y estadísticas de ventas por producto, por rubro, por cliente, por tipo de comprobante, por titular. Ranking de cantidades e importes vendidos.
  • Estadísticas de ventas de vendedores.
  • Listado IVA Ventas.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuración.
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Administración de proveedores.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Definición de unidades de medida alternativas por cada insumo para transformaciones entre unidades.
  • Administración de rubros e insumos de compra.
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Carga de compras de insumos con afectación automática de stock. Carga de gastos.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Consultas y estadísticas de compras por insumo, por rubro, por proveedor, por tipo de comprobante, por titular.
  • Listado IVA Compras.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
  • Definición de múltiples locales (depósitos, secciones, etc.).
  • Carga de movimientos internos de mercadería (movimientos entre locales).
  • Administración de producción de semielaborados.
  • Carga de mediciones de existencias de mercadería diarias por local.
  • Control y consultas de stock por local y en conjunto, valorizadas al costo o por precio de venta.
  • Consultas de pedidos a proveedores.
  • Estadísticas de costos unitarios de productos vendidos por local o en conjunto.
  • Estadísticas de costos por insumo, por local o en conjunto.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
  • Módulo independiente que permite la administración de seguridad del sistema.
  • Administración de perfiles de usuarios con personalización a nivel de objeto de los permisos de acceso de los usuarios.
  • Administración de usuarios con posibilidad de asociar uno o más perfiles a cada usuario.
  • Auditoría de registraciones por usuario.
  • Módulo independiente que permite administrar la información fiscal de la organización.
  • Libro IVA Ventas
  • Libro IVA Compras
  • Consulta de percepciones y retenciones AFIP, DGR, Municipal.
  • Control de cierre de períodos fiscales.
  • Consultas varias.
  • Administración de clientes y proveedores desde una interfaz unificada.
  • Administración de tipos proveedores y clientes para podes establecer políticas comerciales.
  • Registración de comprobantes de cuenta corriente para realizar ajustes de conciliación.
  • Administración de vencimientos, límites de crédito y acuerdos comerciales para clientes y proveedores.
  • Consultas de cuentas corrientes: resumen de cuenta, saldos consolidados, composición de deuda, detalle de cobros y pagos, detalle de aplicaciones, vencimientos.
CARACTERISTICAS
  • Funcionalidad completa bajo redes LAN y WAN.
  • Exportación e importación de datos, para actualización por lotes de información de puestos de trabajos sin conexión a una red.
  • Seguridad por permisos de acceso para cada usuario.
  • Control y seguimiento de operaciones registradas por los distintos usuarios.
  • Sincronización a servidor central para actualizaciones automáticas y consolidación de información.
CAJA
  • Definición  de múltiples tipos de comprobantes y medios de pago, para un mejor control y seguimiento de la información financiera.
  • Configuración de asientos modelo para cada tipo de comprobante.
  • Mantenimiento de múltiples cajas, para poder llevar controles, estadísticas y arqueos de distintos puntos de venta y/o oficinas administrativas.
  • Administración de documentos de terceros y tarjetas de crédito.
  • Módulo para transferencias de fondos entre distintas cajas.
  • Consultas y estadísticas con combinaciones de cajas, tipos de comprobantes, medios de pago, clientes y proveedores.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
VENTAS
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Conectividad con impresoras fiscales.
  • Administración de vendedores.
  • Administración de clientes.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Administración de rubros y productos de venta.
  • Definición de recetas de productos (terminados y semielaborados).
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Definición de listas de precios y descuentos especiales por tipo de cliente.
  • Definición de listas de precios por titular (local, sección, sucursal, etc.).
  • Actualización masiva de precios.
  • Emisión de comprobantes y facturación.
  • Afectación automática de stock.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Control y estadísticas de ventas por producto, por rubro, por cliente, por tipo de comprobante, por titular. Ranking de cantidades e importes vendidos.
  • Estadísticas de ventas de vendedores.
  • Listado IVA Ventas.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuración.
COMPRAS
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Administración de proveedores.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Definición de unidades de medida alternativas por cada insumo para transformaciones entre unidades.
  • Administración de rubros e insumos de compra.
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Carga de compras de insumos con afectación automática de stock. Carga de gastos.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Consultas y estadísticas de compras por insumo, por rubro, por proveedor, por tipo de comprobante, por titular.
  • Listado IVA Compras.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
STOCK Y COSTOS
  • Definición de múltiples locales (depósitos, secciones, etc.).
  • Carga de movimientos internos de mercadería (movimientos entre locales).
  • Administración de producción de semielaborados.
  • Carga de mediciones de existencias de mercadería diarias por local.
  • Control y consultas de stock por local y en conjunto, valorizadas al costo o por precio de venta.
  • Consultas de pedidos a proveedores.
  • Estadísticas de costos unitarios de productos vendidos por local o en conjunto.
  • Estadísticas de costos por insumo, por local o en conjunto.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
MÓDULO DE SEGUIRIDAD Y ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA
  • Módulo independiente que permite la administración de seguridad del sistema.
  • Administración de perfiles de usuarios con personalización a nivel de objeto de los permisos de acceso de los usuarios.
  • Administración de usuarios con posibilidad de asociar uno o más perfiles a cada usuario.
  • Auditoría de registraciones por usuario.
MODULO FISCAL
  • Módulo independiente que permite administrar la información fiscal de la organización.
  • Libro IVA Ventas
  • Libro IVA Compras
  • Consulta de percepciones y retenciones AFIP, DGR, Municipal.
  • Control de cierre de períodos fiscales.
  • Consultas varias.
CUENTA CORRIENTE
  • Administración de clientes y proveedores desde una interfaz unificada.
  • Administración de tipos proveedores y clientes para podes establecer políticas comerciales.
  • Registración de comprobantes de cuenta corriente para realizar ajustes de conciliación.
  • Administración de vencimientos, límites de crédito y acuerdos comerciales para clientes y proveedores.
  • Consultas de cuentas corrientes: resumen de cuenta, saldos consolidados, composición de deuda, detalle de cobros y pagos, detalle de aplicaciones, vencimientos.
Copyright © 2016 | by SITAK SRL | Todos los derechos reservados | Aviso legal