División Comercio y Servicios

27/05/2013 by in category Productos tagged as with 0 and 0

DIVISIÓN comercio y servicio

Pixo brinda una herramienta ideal para el control y gestión de su pyme administre con facilidad desde un pequeño comercio o empresa de servicios hasta su empresa comercializadora / importadora de productos en general encuentre soluciones ágiles a sus problemas y mejore su eficiencia y productividad nuestro producto es escalable al desarrollo de su organización y ofrece mejoras continuas a sus necesidades. Contáctese con nosotros y le ofreceremos una respuesta personalizada según sus necesidades

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Características” tab_id=”1604588325011-8b0c1f9c-05a7″]
  • Funcionalidad completa bajo redes LAN y WAN.
  • Exportación e importación de datos, para actualización por lotes de información de puestos de trabajos sin conexión a una red.
  • Seguridad por permisos de acceso para cada usuario.
  • Control y seguimiento de operaciones registradas por los distintos usuarios.
  • Sincronización a servidor central para actualizaciones automáticas y consolidación de información
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Caja” tab_id=”1604588325057-0170f222-aeed”]
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y medios de pago, para un mejor control y seguimiento de la información financiera.
  • Configuración de asientos modelo para cada tipo de comprobante.
  • Mantenimiento de múltiples cajas, para poder llevar controles, estadísticas y arqueos de distintos puntos de venta y/o oficinas administrativas.
  • Administración de documentos de terceros y tarjetas de crédito.
  • Módulo para transferencias de fondos entre distintas cajas.
  • Consultas y estadísticas con combinaciones de cajas, tipos de comprobantes, medios de pago, clientes y proveedores.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Compras” tab_id=”1604588525885-70231f18-679b”]
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Administración de proveedores.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Definición de unidades de medida alternativas por cada insumo para transformaciones entre unidades.
  • Administración de rubros e insumos de compra.
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Carga de compras de insumos con afectación automática de stock. Carga de gastos.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Consultas y estadísticas de compras por insumo, por rubro, por proveedor, por tipo de comprobante, por titular.
  • Listado IVA Compras.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Ventas” tab_id=”1604588553328-97c9a52b-314e”]
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Conectividad con impresoras fiscales.
  • Administración de vendedores.
  • Administración de clientes.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Administración de rubros y productos de venta.
  • Definición de recetas de productos (terminados y semielaborados).
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Definición de listas de precios y descuentos especiales por tipo de cliente.
  • Definición de listas de precios por titular (local, sección, sucursal, etc.).
  • Actualización masiva de precios.
  • Emisión de comprobantes y facturación.
  • Afectación automática de stock.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Control y estadísticas de ventas por producto, por rubro, por cliente, por tipo de comprobante, por titular. Ranking de cantidades e importes vendidos.
  • Estadísticas de ventas de vendedores.
  • Listado IVA Ventas.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuración.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Stock y Costos” tab_id=”1604588635252-769160c9-eb3a”]
  • Definición de múltiples locales (depósitos, secciones, etc.).
  • Carga de movimientos internos de mercadería (movimientos entre locales).
  • Administración de producción de semielaborados.
  • Carga de mediciones de existencias de mercadería diarias por local.
  • Control y consultas de stock por local y en conjunto, valorizadas al costo o por precio de venta.
  • Consultas de pedidos a proveedores.
  • Estadísticas de costos unitarios de productos vendidos por local o en conjunto.
  • Estadísticas de costos por insumo, por local o en conjunto.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Bancos” tab_id=”1604588673713-f4d71584-7257″]
  • Administración de múltiples bancos y cuentas bancarias asociadas a estos.
  • Administración de múltiples tipos de movimientos: cheque, depósito, débitos, etc.
  • Módulo de conciliación bancaria.
  • Consultas y estadísticas varias: detalle de vencimientos, totales periódicos por tipo de movimiento, saldos por cuenta, etc.
  • Para todas las consultas es posible parametrizar por fecha de emisión, de vencimiento o de conciliación de los movimientos.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Contabilidad ” tab_id=”1604588714026-7e511580-596d”]
  • Definición de ejercicios completos e irregulares.
  • Administración del plan de cuentas.
  • Administración de bienes de uso e intangibles.
  • Carga de asientos independientes.
  • Generación automática de depreciaciones.
  • Consultas de depreciaciones.
  • Posibilidad de generar asientos mensuales.
  • Libro diario.
  • Libro mayor.
  • Balance de sumas y saldos.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Cuentas Corrientes ” tab_id=”1604588743925-254f7e8b-e298″]
  • Administración de clientes y proveedores desde una interfaz unificada.
  • Administración de tipos proveedores y clientes para podes establecer políticas comerciales.
  • Registración de comprobantes de cuenta corriente para realizar ajustes de conciliación.
  • Administración de vencimientos, límites de crédito y acuerdos comerciales para clientes y proveedores.
  • Consultas de cuentas corrientes: resumen de cuenta, saldos consolidados, composición de deuda, detalle de cobros y pagos, detalle de aplicaciones, vencimientos.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Administración Financiera ” tab_id=”1604588805046-c856ed61-7bec”]
  • Módulo de consulta que se nutre de la información proporcionada al sistema por los anteriores módulos.
  • Permite consultar información financiera en base al criterio de percibido.
  • Permite sacar consultas por concepto, cliente, proveedor, medio de pago, etc.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Fiscal ” tab_id=”1604588844553-dc9b435e-d54f”]
  • Módulo independiente que permite administrar la información fiscal de la organización.
  • Libro IVA Ventas
  • Libro IVA Compras
  • Consulta de percepciones y retenciones AFIP, DGR, Municipal.
  • Control de cierre de períodos fiscales.
  • Consultas varias.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Factura Electrónica” tab_id=”1604588887546-c230217a-ddbc”]
  • Módulo independiente integrado a Pixo que interactúa con los Web Services de AFIP.
  • Consta de una cola de impresión que obtiene CAE y Vencimiento del mismo a través de internet.
  • Generación automática de los comprobantes en formato PDF para envío mediante e-mail a clientes.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo de Seguridad y Administración del Sistema” tab_id=”1604588954608-d190d44a-1465″]
  • Módulo independiente que permite la administración de seguridad del sistema.
  • Administración de perfiles de usuarios con personalización a nivel de objeto de los permisos de acceso de los usuarios.
  • Administración de usuarios con posibilidad de asociar uno o más perfiles a cada usuario.
  • Auditoría de registraciones por usuario.
[/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]
Copyright © 2016 | by SITAK SRL | Todos los derechos reservados | Aviso legal