Gastronomía

27/05/2013 by in category Productos tagged as with 0 and 0

División gastronomía

Pixo le ofrece una herramienta ágil e intuitiva para gestionar y controlar su empresa gastronómica. Implemente pixo en su restaurant, fast food o delivery y obtenga excelentes resultados. Con pixo usted puede llevar un control eficiente de su negocio, obteniendo información detallada de sus ventas, sus compras y el control de su stock para la toma de decisiones. Usted puede comenzar utilizando los módulos ventas y caja para realizar la gestión comercial de su negocio y luego ampliar al resto de los módulos según sus necesidades en cualquier momento!

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Opciones Generales” tab_id=”1604589163897-987a9dc2-6928″]
  • Funcionalidad completa bajo redes LAN y WAN.
  • Exportación e importación de datos, para actualización por lotes de información de puestos de trabajos sin conexión a una red.
  • Seguridad por permisos de acceso para cada usuario.
  • Control y seguimiento de operaciones registradas por los distintos usuarios.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Caja” tab_id=”1604589163933-cf6934d5-eaf2″]
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y medios de pago, para un mejor control y seguimiento de la información financiera.
  • Configuración de asientos modelo para cada tipo de comprobante.
  • Mantenimiento de múltiples cajas, para poder llevar controles, estadísticas y arqueos de distintos puntos de venta y/o oficinas administrativas.
  • Administración de documentos de terceros y tarjetas de crédito.
  • Módulo para transferencias de fondos entre distintas cajas.
  • Consultas y estadísticas con combinaciones de cajas, tipos de comprobantes, medios de pago, clientes y proveedores.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Compras” tab_id=”1604589277591-b098f868-c21e”]
  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Administración de proveedores.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Definición de unidades de medida alternativas por cada insumo para transformaciones entre unidades.
  • Administración de rubros e insumos de compra.
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Carga de compras de insumos con afectación automática de stock. Carga de gastos.
  • Control y consultas de cuentas corrientes.
  • Consultas y estadísticas de compras por insumo, por rubro, por proveedor, por tipo de comprobante, por titular.
  • Listado IVA Compras.
  • Integración con Módulos Stock y Caja.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Ventas” tab_id=”1604589310910-195cca63-af78″]

– Mesas: administración simultánea de múltiples mesas con su asignación respectiva de mozos (más de uno (1) por mesa). Permite la definición del diagrama de mesas de uno o más salones de atención al público.

– Envíos a Domicilio: ventas a domicilio a través del número telefónico del cliente. Permite la administración de repartidores para cada envío y control de tempos de demora.

– Mostrador o Fast Food: venta directa al cliente en mostrador. Afectación automática de stock. Impresión de comandas con numeración independiente. Posibilidad de quitar ingredientes opcionales de productos de venta con solo presionar una tecla de función. Control y consultas de cuentas corrientes. Control y estadísticas de ventas por producto, por rubro, por cliente, por tipo de comprobante, por titular, por formato (mesas, envíos a domicilio y mostrador). Ranking de cantidades e importes vendidos.
Estadísticas de ventas a domicilio por calle y barrio. Estadísticas de ventas de vendedores (mozos, repartidores, cajeros). Listado IVA Ventas. Integración con Módulos Stock y Caja. Parametrización de opciones predeterminadas y configuración. Sub-Módulo TOUCH para el uso de monitores touch-screen

  • Definición de múltiples tipos de comprobantes y titulares (locales, secciones, depósitos, etc.).
  • Conectividad con impresoras fiscales.
  • Administración de vendedores (mozos, repartidores, cajeros).
  • Administración de clientes.
  • Administración de múltiples unidades de medida.
  • Administración de rubros y productos de venta.
  • Definición de recetas de productos (terminados y semielaborados).
  • Administración de tasas de IVA diferenciadas.
  • Definición de listas de precios y descuentos especiales por tipo de cliente.
  • Definición de listas de precios por titular (local, sección, sucursal, etc.).
  • Actualización masiva de precios.
  • Emisión de comprobantes y facturación bajo tres formatos:
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Stock y Costos” tab_id=”1604589372885-ace0e6ac-a309″]
  • Definición de múltiples locales (depósitos, secciones, etc.).
  • Carga de movimientos internos de mercadería (movimientos entre locales).
  • Administración de producción de semielaborados.
  • Carga de mediciones de existencias de mercadería diarias por local.
  • Control y consultas de stock por local y en conjunto, valorizadas al costo o por precio de venta.
  • Consultas de pedidos a proveedores.
  • Estadísticas de costos unitarios de productos vendidos por local o en conjunto.
  • Estadísticas de costos por insumo, por local o en conjunto.
  • Parametrización de opciones predeterminadas y configuraciones.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Bancos” tab_id=”1604589428615-4c2ae2ed-a85f”]
  • Administración de múltiples bancos y cuentas bancarias asociadas a estos.
  • Administración de múltiples tipos de movimientos: cheque, depósito, débitos, etc.
  • Módulo de conciliación bancaria.
  • Consultas y estadísticas varias: detalle de vencimientos, totales periódicos por tipo de movimiento, saldos por cuenta, etc.
  • Para todas las consultas es posible parametrizar por fecha de emisión, de vencimiento o de conciliación de los movimientos.
[/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Módulo Contabilidad ” tab_id=”1604589453962-362ff8c0-6dfe”]
  • Definición de ejercicios completos e irregulares.
  • Administración del plan de cuentas.
  • Administración de bienes de uso e intangibles.
  • Carga de asientos independientes.
  • Generación automática de depreciaciones.
  • Consultas de depreciaciones.
  • Posibilidad de generar asientos mensuales.
  • Libro diario.
  • Libro mayor.
  • Balance de sumas y saldos.
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